POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SST

POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y SST

La Dirección de RETEOPTICA, S.L. y FOYTEL, S.L. es consciente de la importancia de una prestación del servicio de Calidad, que cumpla en todo momento las expectativas de nuestros clientes y sea respetuoso con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de los trabajadores, lo que nos permitirá ocupar una posición destacada en el sector de las Instalaciones de Telecomunicaciones y energía eléctrica. Por este motivo, desde esta Dirección, se considera que la herramienta que nos puede hacer ir en esta dirección, es el Sistema de Gestión que tenemos implantado.

La Organización quiere seguir el proceso de mejora continua, para lo que es fundamental, un buen conocimiento del sector de nuestra actividad, una reducción en los costes de no calidad y una correcta gestión, tanto de los recursos humanos como materiales de la organización y el respeto al Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de los trabajadores.

La organización, ha de identificar los requisitos de nuestros clientes de forma clara, y además debemos ser capaces de identificar sus potenciales necesidades, con el objeto de poder dar el servicio que él nos demande con los profesionales más cualificados y prevenir la contaminación por nuestra actividad, así como proporcionar unas condiciones de trabajo, que sean seguras y saludables, para prevenir las lesiones y el deterioro de la salud en relación con el trabajo.

La organización se compromete con la protección del Medio Ambiente, incluida la prevención de la contaminación y los compromisos que la organización suscriba por contexto y las expectativas de las partes interesadas, y mejorar el ambiente de trabajo, el espíritu de participación y la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos para las SST.

Por tanto, la organización se compromete a cumplir con los requisitos del cliente, el contexto y las partes interesadas, así como los requisitos aplicables (legales, reglamentarios y los que La organización suscriba).

Para que esta organización siga el camino de la Mejora Continua, la dirección de la organización establece esta Política de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo como marco de referencia para establecer y revisa Objetivos del sistema de gestión.

Se considera muy importante desde esta Dirección, que la Política sea comunicada y entendida por todo el personal de la organización y los clientes que así la soliciten.

Para que esta Política se mantenga actualizada y adecuada a la organización, la Dirección la revisa todos los años.

×